¡X Siempre Lucha y Fundación MTQ
juntos por Moreno!

Más de 3000 niñas, niños y sus familias pudieron disfrutar este domingo 4 de septiembre, de un espectáculo al aire libre de lucha libre en el Club Atlético Villa Ángela en Moreno.

Las vecinas y vecinos que asistieron al evento colaboraron con un alimento no perecedero que fue donado para ayudar al merendero del Club; al merendero “Granito”, del barrio Mayor del Pino de Cuartel V, que alberga a 140 chicas y chicos de lunes a viernes, y al merendero “Los Bajitos” del barrio Lomas, que funciona lunes y jueves donde asisten 70 chicas, chicos y adultos, y también participaron en el sorteo de 15 celulares📲.

¡Gracias a todas las personas que se acercaron hasta el club y se sumaron a esta colecta solidaria y a un hermoso día en familia!

¡Reviví lo mejor del evento!

Contactanos

Podes escribirnos por

WhatsApp: 54 1127172177

info@fundacionmorenotequiero.org

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

¡Consultanos!

Donde nos encontramos